Miraflores: Joven fallece atropellado por bus de transporte público

Según testigos, el transporte público iba a excesiva velocidad, impactando al peatón, de quien se desconoce su identidad.

Foto: Diana Marcelo / @photo.gec

El trágico accidente ocurrió esta mañana, entre las avenidas Paseo de la República y 28 de Julio, en Miraflores.

El joven se encontraba caminando a las 6 de la mañana, dirigiéndose hacia la estación 28 de Julio del Metropolitano, cuando un vehículo que iba a excesiva velocidad lo embistió, y se fue a la fuga.

Hasta el momento, el joven no ha sido identificado y se están realizando las investigaciones para saber de quién se trata. Sin embargo, se puede apreciar a un joven de aproximadamente 25 años, de tez blanca y de aparente ciudadanía venezolana.

La Policía Nacional y agente del Serenazgo de la Municipalidad de Miraflores llegar hasta el lugar del accidente para cercar el espacio hasta que llegue un fiscal y procedan a levantar el cuerpo de la víctima.

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) se manifestó a través de Twitter, mostrando sus condolencias a la familia del fallecida. Además indicaron que se encontraban en lugar para realizar las investigaciones, y establecer las sanciones correspondientes.

Fuente: Perú 21

Foto: Diana Marcelo / @photo.gec

Redactado por: Raúl Vergaray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *