PSG – Brujas: Messi, Neymar y Mbappé jugarán juntos por la Champions League

Este miércoles 15 de setiembre se jugará el partido entre Paris Saint-Germain vs Club Brujas por la fecha 1 de la Champions League 2021, donde veremos jugar a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Foto: PSG

El tridente más esperado de esta temporada se armará ante Club Brujas de Bélgica, un suceso futbolístico que muchos fanáticos han estado esperando desde la llegada de Messi a París, el volverlo a ver jugar con Neymar, y esta vez acompañado de Kylian Mbappé.

Mauricio Pochettino indicó que pese a tener una línea ofensiva fuerte, no cree que sean los favoritos del certamen. ”Somos un club que ha reclutado muchos jugadores este verano (boreal), pero todavía no somos un equipo. Aún tenemos que convertirnos en un equipo como lo hizo el Chelsea el año pasado, que debería ser el favorito al título por ser el actual campeón y por la manera como se han reforzado”

El PSG podrá contar con todos sus jugadores, menos con el defensa español, Sergio Ramos, que aún sigue recuperándose de un problema físico que tiene desde que estaba en el Real Madrid.

Por otro lado, Club Brujas intentará dar la sorpresa en su casa, armando un plantel que ponga en aprietos al equipo francés.

Foto: El Comercio

Posibles alineaciones

Paris Saint-Germain: En el arco, Keylor Navas; en la línea defensiva, Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; en el medio campo, Paredes, Wijnaldum, Herrera; y en la ofensiva, Mbappé, Messi y Neymar.

Club Brujas: En el arco, Mignolet; en la línea defensiva, Clinton Mata, Hendry, Nsoki, Sobol; en el medio campo, Mbamba, Vormer, Vanaken; en ofensiva, Noa Lang, De Ketelaere, Sowah.

El partido está pactado para 2:00 p.m. (Hora Peruana) en el estadio Jan Breydel y será transmitido por las señales de Star+ y ESPN.

Fuente: Depor

Foto: AFP

Redactado por: Raúl Vergaray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *