Sheriff Tiraspol con Gustavo Dulanto, logra ganar 2 a 0 contra Shakhtar Donetsk

El Sheriff Tiraspol de Moldavia, logró hacer historia al clasificar a la fase de grupos de la Liga de Campeones, ya que es el primer equipo de su país en disputar esta fase del torneo. Ahora logró otro hito para el fútbol moldavo, luego de ganar 2 a 0 contra el equipo ucraniano, Shakhtar Donetsk.

El equipo de la capital moldava, con el peruano, Gustavo Dulanto, logró sus primeros tres puntos luego de ganar en de local en el Bolshaya Sportivnaya Arena, por 2 a 0 al Shakhtar de Ucrania y así ponerse como un fuerte candidato a lograr el tercer puesto en el grupo D.

El primer gol lo anotó, Adama Traore, el delantero nacido en Mali, aprovecho un muy buen centro del brasileño, Cristiano, que desbordo por la izquierda y de volea, el atacante del Sheriff Tiraspol, desguarneció la vaya ucraniana en el minuto 15, ante la sorpresa de propios extraños.

En el segundo tiempo luego de grandes asedios del Shakhtar, por parte Marlos y Pedrinho, El equipo de Moldavia, volvió a sorprender a los 60 minutos, luego de otro gran centro de Cristiano, pero esta vez el guineano, Momo Yansane, logró un certero cabezazo para vencer el arco de Andriy Pyatov y logró el 2 a 0 definitivo que le daría la victoria a su equipo.

El Sheriff Tiraspol ahora visitará la segunda fecha de la Champions League contra el poderoso, Real Madrid, este partido se realizará en la capital española este 28 de setiembre.

Por Jean Paul Beizaga Obregón

Foto: Agencia EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *