Diario El Peruano celebra aniversario 196°

Hoy, 22 de octubre, el diario “El Peruano” cumple 196 años de vida institucional, siendo así el diario más antiguo en circulación del Perú, donde además de cumplir con las labores periodísticas, también es el medio oficial del Estado, donde se publican y difunden la normatividad legal a través de los boletines Oficial y de Normas Legales.

“Quiero enviar un afectuoso saludo a su Director, la plana gerencial y a todo el equipo periodístico y trabajadores, y destacar que día a día cumplen con la misión de informar a la ciudadanía, de manera neutral, transparente y equitativa”, es el saludo afectuoso que realizó el presidente de la República, Pedro Castillo, por motivo de un año más de vida del diario “El Peruano”.

Este diario fue galardonado por varias organizaciones del periodismo por sus labores, confiabilidad y neutralidad en situaciones importantes para el país. En un informe realizado por el Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo, el medio fue calificado con la más alta nota en términos de confiabilidad a la hora de difundir noticias en el Perú, además de estar entre los 10 diarios digitales más leídos en Lima y Callao.

Desde HCM Radio TV, queremos saludar a todos los componentes periodísticos que se encuentran en el diario “El Peruano” y desearles felices 196 años de vida, dando lo mejor de sí para el ejercicio de la prensa en el Perú.

Por Jean Paul Beizaga Obregón

Fuente: El Peruano

Foto: El Peruano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *