Marca de autos brinda recomendaciones para disfrutar de un “road trip”

Este fin de semana largo, la aventura vuelve a llamar a la puerta de los hogares peruanos, creando la oportunidad perfecta para salir en búsqueda de nuevas experiencias, momentos de diversión y viajes inolvidables.

En este contexto, las travesías en carretera son una alternativa ideal para pasar momentos en familia y desconectarse de la ciudad. Por ello, Chevrolet brinda algunos tips que permitirán a los aventureros al volante disfrutar de un “road trip” sin contratiempos.

La seguridad es lo primero

El equipamiento de nuestra SUV no solo está presente en el diseño y performance, sino también en sus atributos de seguridad para otorgar la tranquilidad que las rutas merecen.

La importancia del chequeo preventivo

Es importante realizar una revisión preventiva a la SUV antes de salir fuera de Lima, en especial una que supervise los niveles de aceite, refrigerante, líquido de frenos y el limpiaparabrisas.

Cabe resaltar que el nuevo modelo Captiva 2022 reúne todas las características para disfrutar de un viaje sin preocupaciones. Además de contar con un gran equipamiento, tiene un motor 1.5 Turbo de cuatro cilindros, muy eficiente y económico para las rutas del Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *