André Carrillo se enfrentaría al Chelsea en el Mundial de Clubes

Esta mañana la FIFA realizó el sorteo de la Copa Mundial de Clubes que se realizará el próximo mes de febrero del 2022 en Emiratos Árabes Unidos, el único encuentro confirmado antes de este sorteo era entre Al Jazira, campeón de la Liga de Emiratos Árabes Unidos y Auckland City, de Nueva Zelanda representante de la OFC, conoce cuales son los otros cruces del Mundial de Clubes.

Después de conocerse al ganador entre Al Jazira y Auckland City, este enfrentará al Al Hilal de André Carrillo, campeón de la AFC Champions League, para que luego tengan la posibilidad de enfrentar al Chelsea de Inglaterra, campeón de la UEFA Champions League y así acceder a la final del torneo.

En la otra llave, el primer partido será entre el Al Ahly de Egipto, campeón de la CAF Champions League, y Monterrey de México, campeón de la CONCACAF Champions League. El vencedor de este enfrentamiento se medirá contra Palmeiras de Brasil, reciente campeón de la CONMEBOL Copa Libertadores.

Recordemos que la FIFA Copa Mundial de Clubes se realizará entre el 8 de febrero al 12 de febrero, los estadios todavía no se conocen y la transmisión para Perú estará a cargo de Fox Sports.

Por Jean Paul Beizaga Obregón

Fuente: Jean Paul Beizaga Obregón

Foto: AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *