PSG: Neymar se fue de fiesta luego de sufrir una lesión en el tobillo

El crack brasileño se retiró llorando del campo del Saint-Étienne por una torcedura 90 grados que puede alejarlo mes y medio de las canchas. Sin embargo, esa misma noche del domingo recibió la visita del cantante Jottape.

Vuelve a ser protagonista de dos situaciones que lo han marcado a lo largo de su carrera, las lesiones y las fiestas. Neymar luego de sufrir una torcedura este domingo, en la victoria del cuadro parisino frente al Saint-Étienne, se fue llorando con un mensaje donde prometía volver mejor y más fuerte, y no pasaron ni 24 horas para que lo haga, pero en otras canchas de fiesta.

Foto: @jottape

Esta situación generó polémica en los hinchas del PSG, en una foto que corre como pólvora en redes sociales, donde aparece Neymar junto al cantante brasileño Jottape en una reunión que se habría extendido hasta la mañana del lunes.

El mismo artista fue quien compartió varias instantáneas en su cuenta de Instagram cerca de las 6:30 a.m. Cachimba, música y póker fueron algunos de los entretenimientos de los que ambos disfrutaron.

Esta fiesta lo ha puesto en el ojo de la tormenta, sobre todo porque encontrándose lesionado y habiendo dejado el campo de juego en camilla, parece que le cuesta más trabajo dejar las fiestas.

Sin duda, el jugador brasileño aseguró que para él, las fiestas son una manera de relajarse, y que es algo a lo que nunca renunciará, y vaya que si está cumpliendo su palabra.

De acuerdo a un medio francés, Neymar habría sufrido un esguince que lo mantendría fuera de los terrenos de juego aproximadamente 6 semanas. Esta semana se someterá a nuevas pruebas para que determinen con total seguridad la gravedad de la lesión.

Neymar hasta el momento ha perdido 9 partidos, si finalmente se cumplen las 6 semanas de ausencia, y no vuelve a jugar hasta el 2022, el exjugador del Barcelona alcanzaría las 14 ausencias esta temporada.

Fuente: Depor

Foto: Twitch

Redactado por: Raúl Vergaray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *