Aníbal Torres solicita dar un paso al costado a la oposición

El Jefe del Gabinete Ministerial, invocó a los grupos de oposición a trabajar en unidad con el gobierno, para el beneficio del país.

El jefe de Gabinete, Aníbal Torres, pidió a los grupos opositores trabajar con el gobierno por la unidad en beneficio del Perú, ya que considera que estamos afrontando situaciones dificultosas.

Manifestó ello, en la reciente inauguración de la sesión de Consejo de Ministros Descentralizado en Pasco, señaló que “la lucha política debe terminar; no estamos en campaña”.

Así mismo, indicó que el objetivo de la reunión ministerial realizada en el coliseo de Chaupimarca, consta en abordar los problemas que aquejan a esta localidad.

En consecuencia, requirió al ministro de Transportes y Comunicaciones atender las demandas de mejoramiento y construcción de carreteras, para sacar adelante la carretera a Lima por la vía Canta – Huayllay.

Finalmente, también hizo un pedido al titular de la cartera de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para poner su total atención en los proyectos del distrito y al de Mincetur, para trabajar con las provincias amazónicas de Pasco para fortalecer el turismo y la exportación de café y cacao.

Redactado por: N. Allison Benites
Fuente: El Peruano
Foto: El Peruano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *