Kylian Mbappé con el nuevo uniforme del PSG y alarma al Real Madrid

El jugador francés es una de las principales estrellas dentro del mercado de fichajes que ya se vive en el fútbol europeo. El joven atleta de 23 años todavía no llega a un acuerdo con el Paris Saint Germain (PSG) y su porvenir sería el Real Madrid, club que lleva años siguiéndolo desde que empezó en Mónaco.

No obstante, ‘Le Parisien’ informó que Mbappé usó la nueva camiseta de PSG que tendrá en la temporada 2022-23. Todo ello ocurrió en el entreno del jueves en el Parque de los Príncipes, en una sesión de fotos hecha por el área del marketing del campeón de la Ligue 1.

Mientras se da de que hablar sobre el fichaje a Real Madrid, Mbappé se ha prestado a colaborar aunque esto no necesariamente significaría que sea una confirmación de una eventual renovación con el PSG, declaró el conocido medio francés.

Según la información obtenida, el 7 parisino se mantiene en silencio sobre su futuro en el fútbol. Hasta el momento, quedan unas cuantas semanas para que su contrato finalicé el 30 de junio, motivo que hace pensar que le dirá el sí definitivo al cuadro blanco, que apostó por su fichaje por encima del noruego Erling Haaland, que ya se encuentra en el Manchester City.

Kylian Mbappé coincidió con embajador del Real Madrid

Si bien es cierto, en París señalan que Kylian Mbappé continuará en el París Saint Germain (PSG), en España señalan que el delantero francés Kylian Mbappé se reunió con emisarios del Real Madrid en su visita a la capital de España para progresar con el fichaje, indicó Mundo Deportivo.

El medio español informó que Mbappé se quedó en el restaurante en Madrid donde cenó con su compañero Achraf Hakimi, quien se retiro del local, previo a la llegada de los representantes del cuadro español, que se encuentra optimista e incluso ya se encontraría alistando 20 mil camisetas con el nombre del campeón mundial con la Selección de Francia.

Fuente: Marca

REDACCIÓN: ABEL CORAL

FUENTE DE NOTICIA: DEPOR

FUENTE DE IMAGEN: DIARIO AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *