Selección Peruana remarcó a Raúl Ruidíaz a un mes del repechaje, ¿Ricardo Gareca lo convocará?

Raúl Ruidíaz se encuentra una vez más en los planes de la Selección Peruana a tan solo un mes del repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022. Sus doble anotación con el Seattle Sounders en la final de la Concachampions, ha originado que su nombre sea considerado en la lista de convocados que Ricardo Gareca comunicará la próxima semana.

Referente a eso, Néstor Bonillo, preparador físico de la bicolor, resaltó el buen momento de Ruidíaz que disputará el Mundial de Clubes con su club luego de vencer a los Pumas de México.

“Nosotros tenemos del departamento de psicodeportología que tiene una relación permanente con los muchachos, se le ha escrito, se le ha enviado felicitaciones, pero Raúl como todos los futbolistas peruanos siempre están siendo observados y están dentro de lo que nosotros hacemos con cada uno de los futbolistas que se van destacando en las distintas ligas, obviamente es una satisfacción que un jugador peruano esté en un torneo tan importante como el Mundial de Clubes”, señaló Bonillo a FPF Play.

Bonillo también comentó que es primordial que Ruidíaz sea contundente con el gol. “Creo que es la primera vez que un equipo de la MLS gana la Concachampions y entonces que él haya participado y haya hecho dos goles es muy importante para tener siempre futbolistas que estén en esos niveles”, determinó.

Perú se prepara para el repechaje

La Federación peruana de Fútbol espera que Gianluca Lapadula y el resto de jugadores que compiten en el extranjero permanezcan en continuidad en las siguientes semanas para que llegue con fútbol al amistoso ante Nueva Zelanda a jugarse el 5 de junio en Barcelona, previo al repechaje.

Como se sabe, Perú jugará con el ganador del encuentro entre Australia y Emiratos Árabes Unidos el próximo 13 de junio, en Doha, para el boleto al Mundial Qatar 2022.

Fuente: Libero

REDACCIÓN: ABEL CORAL

FUENTE DE NOTICIA: DEPOR

FUENTE DE IMAGEN: LA REPUBLICA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *