Como parte de la campaña “Un libro y un café” se estará presentando el Cuento ‘Tito, el manatí’

Este 14 de mayo, a las 4 de la tarde la escritora Tirssa Yori, estará presentando su cuento “Tito, el manatí” , como parte de la campaña que busca incentivar la lectura.

Escritora presenta su cuento como parte de la campaña que busca incentivar la lectura.
(Foto: Perú21)

La editorial Caja Negra presentará este hermoso libro álbum ‘Tito, el manatí’ de Tirssa Yori, en el Praga Boutibe, ubicado en José Toribio Polo 367, Miraflores. Esta iniciativa busca combinar dos grandes placeres de la vida; la lectura y el café.

El cuento trata sobre un pequeño manatí, que junto a su madre emprenden un viaje hacia la cocha más lejana de la selva, como antiguamente hacían sus ancestros. Durante la trayectoria el pequeño Tito va descubriendo el mundo y queda fascinado; y en su aventura tiene que ayudar a sus amigos a resolver algunos problemas que se presentan.

La autora Tirssa Yori, dedicó el libro a su pequeño Noel; en su trabajo ella desea demostrar la valentía y sueños que en un momento, ella misma olvidó y recordó gracias a la llegada de su pequeño.

La diseñadora Mailing Chang, fue la encargada de las ilustraciones del libro logrando recrear el ambiente de la selva peruana y además ha creado a los personajes de la historia.

Redactado por: Mayra Almiron

Fuente: Perú21

Foto: Perú21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *