Dan Guido le propone matrimonio a Diana Sánchez

Por medio de su cuento de Instagram Dan Guido, pareja de Diana Sánchez, sorprendió a sus seguidores al compartir una foto de su propuesta de matrimonio.

El deportista compartió la foto sobre su propuesta de matrimonio. ( Foto: La República)

Este viernes 13, el deportista subió una imagen la cual acompañó con un tierno mensaje hacia su pareja, la ex chica reality, Diana Sánchez.
“Nunca imaginé que el mejor día de mi vida sería lluvioso, pero tampoco imaginé que encontraría un amor así. Nunca imaginé que alguien pudiera amarme y aceptarme como tú lo haces” , escribió al inicio del post.

“No sé lo que nos espera, pero ya me llevaste a través de algunos de los días más oscuros, así que ahora podemos comenzar el resto de nuestras vidas juntos compartiendo todo lo brillante que la vida tiene para ofrecer. El momento más hermoso con la persona más hermosa: mi prometida. Te amo con todo mi corazón”, con estas palabras finalizó su publicación.

La pareja inició su relación en el año 2019; desde que iniciaron su romance la pareja compartía fotos de sus viajes, y experiencias vividas, en su cuenta de Instagram. Dan Guido, es profesor de Educación Física, pero padecía de leucemia y la bailarina lo ayudó en este proceso tan difícil. Todo lo vivido unió a la pareja, por ello, él recalcó el apoyo que la ex chica reality le brindó en torno a este tema al momento de conocerse.

Redactado por: Mayra Almiron

Fuente: La República

Foto: La República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *