Google anuncia oficialmente el pixel watch, su primer reloj inteligente

El Google I/O, conferencia que reúne a los desarrolladores de la compañía, ha confirmado el desarrollo de el ¨ pixel watch¨ , el primer reloj inteligente lanzado por Google. En dicha conferencia también se añadieron detalles importantes de este dispositivo.

Luego de meses de filtraciones y especulaciones, el Google Pixel Watch parece que verá la luz, este reloj inteligente equipado con la versión más reciente de WearOS y con las prestaciones de Fitbit, compañía adquirida por Google en enero de 2021.

Este reloj, cuenta compatibilidad principalmente con dispositivos Android, posee un cristal ligeramente redondeado en los bordes y pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas.

El Google Pixel Watch contará con correas intercambiables, también implementará Wear OS 3.0, la nueva versión de dicho sistema operativo para relojes inteligentes. Tendrá acceso a Google Assistant y se podrán controlar dispositivos del hogar por medio de Google Home, muy aparte de las prestaciones que los relojes inteligentes suelen ofrecer.

Redactado por: Anthonny Gil

Fuente: Hipertextual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *