Homenaje tras 15 años de la desaparición del grupo “Néctar”

Apdayc le rinde homenaje este sábado 14 al grupo “Néctar” , después de los 15 años de la tragedia que enluto la música peruana. La conmemoración será en el programa “Maestros de la música” de Exitosa tv.

Fuente: Exitosa Tv

Como se recuerda el grupo liderado por Johnny Orozco, en  la madrugada del 13 de mayo del 2007 después de un concierto, los integrantes y ocho miembros de Néctar, junto a otras 4 personas; se subieron a una furgoneta Mercedes Benz para trasladarse, en el camino, al sur de Buenos Aires, el vehículo chocó contra un auto Fiat, este se salió de la vía y estalló en llamas.

Néctar sigue siendo un éxito, ahora de la mano de su hijo Deyvis Orozco; quien será condecorado en honor al éxito alcanzado y su continuidad del legado musical del grupo que sigue haciendo historia las canciones  “el arbolito”, “Pecadora”, “Tú vives equivocada” y “Ojitos hechiceros”.

En el programa también habrá algunos invitados especiales, quienes contarán las anécdotas, relatos y las gestiones que se tuvo que realizar para repatriar los cuerpos de los integrantes.

Redactado por: Luis Burgos

Fuente: El peruano

Foto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *