Festival de Teatro Independiente DesAmores, una reinvención de la dramaturgia nacional

Este 20 de mayo, en el escenario de la Asociación de artistas Aficionados, en el centro de Lima, se realizará el Primer Festival de Teatro Independiente DesAmores, con el objetivo de promover nuevos enfoques dramatúrgicos.

El evento, estará organizado por el colectivo teatral DesAmores, que cuenta con un aproximado de 20 personas entre actores, dramaturgos, directores, equipo técnico, entre otros.  Asimismo, está constituido por cinco artistas multidisciplinarios con formación académica en las distintas áreas de Artes y humanidades.

Cabe mencionar que serán cinco presentaciones: “Quiéreme un poquito más” (20, 27, 29 de mayo y 5, 12 de junio), “La primera escena” (20, 21, 22, 29 de mayo y 4 de junio), “Las niñas” (4, 5, 10, 11, 12 de junio), “Una mirada atrás” (27, 28 de mayo y 5, 11, 12 de junio) y “La historia más bonita de amor” (21, 22, 28, 29 de mayo y 3 de junio).

La productora ejecutiva de este festival, Ximena Aguilar, expresó que buscan impulsar un festival que reinvente la dramaturgia nacional, proponiendo temas innovadores, dinámicos y divertidos, fomentando el intercambio de roles entre los creadores. Las entradas van desde los 15 soles, por cada obra, hasta los 70 soles, por un paquete de cinco obras. Las entradas están a la venta en la página web de Joinnus.

Redactado por Henry Estremadoyro
Fuente: Andina
Foto: Enterados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *