Giovanna Pollarolo presenta su libro “ Matusalén”

Fuente : Mano Alzada

La escritora y guionista Giovanna Pollarolo, presenta su nuevo libro “ Matusalén”, este viernes 20 de mayo, en la Librería “La rebelde” ( Barranco)

Matusalén, un libro de relatos que interpela desde distintos ángulos, que duele, asusta, pero también deja esbozar una sonrisa. Compuesta por personajes caminan sin retorno hacia el ocaso, y surgen los recuerdos sobre el amor, el desamor, el sexo, la enfermedad, la soledad, sobre la familia perfecta en apariencia.

 Giovana comenta que el libro fue creado con la intención de demostrar de qué se debe hacer lo que tenga que hacer, aunque uno sepa que en algún momento dejará de existir , por lo que se debe vivir hasta las últimas instancias.

“Una de las cosas que reflexionas es sobre la maternidad y el rol de abuela. Cuando describes la separación, divorcio, desamor, lo haces con palabras directas” añadió la escritora, para la República 

Esta novedad literaria trae de regreso la narrativa de una autora que forma ya parte de las grandes exponentes de la literatura peruana contemporánea.

La presentación se llevará a cabo el viernes 20 de mayo, a las 7:00 p.m., en la librería La Rebelde (Batalla de Junín 260 Barranco) con el sello de Cocodrilo Ediciones. 

Redactado por: Luis Burgos

Fuente: La República

Foto: Mano Alzada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *