EE. UU: Escritora de «Cómo asesinar a tu esposo», enjuiciada por el asesinato de su cónyuge

Foto: The Oregonian

La escritora  Nancy Cramton de 71 años, autora del libro “ Cómo asesinar a tu esposo”  es juzgada, por asesinar a su esposo en el 2018 

Según fiscales, Nancy tenía dificultades para pagar su hipoteca, pero mantenía varias pólizas de seguro de vida por las que cobraría un total de 1,4 millones de dólares en caso de que su marido falleciera.

Las autoridades indican varios elementos que la señalan como la presunta responsable, desde un enorme pago del seguro, la misma autora que alega sufrir amnesia, el arma homicida que se encuentra desaparecida e imágenes de vigilancia que parecen haber capturado al culpable. 

Daniel Brophy, de 63 años, fue encontrado muerto esa mañana por estudiantes que se preparaban para clase. Fue baleado dos veces. Investigadores dicen que el cañón de la pistola Glock usada en el asesinato, fue comprado por el sospechoso en eBay. La pieza, que contendría pistas forenses condenatorias, no ha sido recuperada a pesar de una búsqueda exhaustiva de la policía. 

La mujer, aseguró que no tiene recuerdos de haber estado allí, aunque reconoce que debió haber estado, insistiendo en que las imágenes de la cámara de seguridad la muestran en la zona porque estaba manejando mientras buscaba inspiración para una historia.

Redactado por: Luis Burgos

Fuente: La República

Foto: The oregonian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *