Il Divo regresa a Lima en homenaje a “Carlos Marín”

El cuarteto de ópera masculino, regresa a Perú este 21 de mayo, en homenaje a Carlos Marín y su gira “greatest hits tour”. 

Il Divo regresa, en el arena jockey (Surco), para presentar un concierto en homenaje a Carlos Marín, miembro de la agrupación que falleció el 19 de diciembre del 2021. En esta ocasión, el americano David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler llegan con el “Greatest Hits Tour”, la continuación de su “For Once in My Life Tour”.

El espectáculo del ahora trío de ópera se llevará a cabo el sábado 21 de mayo en Arena Perú y contará con la participación especial del barítono mexicano-americano Steven LaBrie.

Honor a Carlos Marín

Tras el fallecimiento del barítono español, a los 53 años en un hospital de Manchester, en el Reino Unido, el ahora trío decidió iniciar su pronta gira. 

“Su presencia está con nosotros en todo el show. Es espeluznante. No quiero revelar las sorpresas, pero es muy emotivo”, aseguró Sebastien. Contribuye a esta sensación el hecho de que Steven LaBrie sea quien cubra la voz barítona que hacía falta en el cuarteto.

Tenemos algunas canciones tristes, algunas antiguas, otras del ‘For once in my life: A celebration of Motown’ que incorporamos también. Creo que es la mejor gira que hemos hecho”, indicó el tenor francés.

Las entradas aun quedan disponibles para este evento de música clásica y pop, en https://teleticket.com.pe/ildivo-greatest-hits-tour-2022

Redactado por: Luis Burgos

Fuente: RPP

Foto: El país


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *