¡Ya quiere pisar las canchas! Paolo Guerrero manifiesta su deseo de volver a jugar

Paolo Guerrero se encuentra en actividad en la Videna tras superar una lesión en la rodilla que lo dejó por un buen tiempo fuera de los terrenos de juego. El depredador desea ser convocado este viernes por Ricardo Gareca para el repechaje hacia Qatar 2022.

Recordemos que Guerrero no forma parte de un club desde octubre de 2021, fecha en la que salió del Internacional de Porto Alegre. No obstante, el pistolero peruano se pronunció con respecto a su futuro en los terrenos de juego a nivel de clubes.

“Mi representante viene todo eso, le di una apurada para que me consiga rápido un equipo y me encuentro preparándome para ello. Mi vida y mi pasión es el fútbol”, sostuvo Guerrero.

En ese sentido, el ex-atacante del Hamburgo, Bayern Munich, Corinthians y Flamengo añadió que le es importante regresar a las canchas lo mas pronto posible.

“Es algo que no se puede dejar de hacer. No puedo estar sin jugar, me tenía muy triste. Ahora, me da alegría verme corriendo, pateando y eso es porque quiero volver a jugar”, sostuvo.

Asimismo, también mencionó que “estoy aquí (en la Videna) para continuar trabajando. Yo he venido para sentirme bien hasta que tenga equipo. La rodilla me responde súper bien. Me mantengo en actividad porque debo volver a jugar. Ya tengo el alta medica”.

La ultima vez en que vistió el uniforme de la Selección Peruana fue a principios de octubre de 2021, cuando la blanquirroja superó Chile por 2-0 en el Estadio Nacional por las Eliminatorias.

Fuente: Fútbol Peruano

REDACCIÓN: ABEL CORAL

FUENTE DE NOTICIA: LIBERO

FUENTE DE IMAGEN: RPP NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *