Australia o Emiratos Árabes. Mañana sale el rival de Perú.

Australia y Emiratos Árabes Unidos se enfrentan este martes 7 de junio , con la finalidad de llegar al partido de repechaje del día lunes 13 ante Perú , que se encuentra al pendiente de su rival y así poder preparar el encuentro para poder jugar su segundo mundial consecutivo a jugarse en Noviembre de este año, a realizarse en Catar.

¿ Qué rival le conviene a la selección Peruana? Ante un partido único de repechaje, a la selección Peruana le convendría que el rival del próximo lunes sea Emiratos Árabes Unidos, ya que es una selección con un juego mas lento y menos físico, en comparación con la selección Australiana , que físicamente son mas fuertes y juegan un mejor fútbol.

El ganador del día Lunes clasificará a la próxima cita mundialista y conformará el grupo D, en donde ya se encuentran esperando el ultimo rival, Francia, Dinamarca y Túnez, y ojala sea Perú, quien cierre ese grupo y poder tomar revancha del mundial de Rusia 2018, en donde fueron eliminados en la primera fase y esta vez se repiten dos de mismos equipos de aquel grupo .

Redacción: Amílcar Silva Davila.

Fuente de imagen. Depor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *