La compañía Sony no se presentará en la GAMESCOM 2022

Existen rumores que Sony no se presentaría al evento junto con otros más de la industria del los juegos

Fuente: ok diario

Aunque todavía no hay noticias oficiales, se cree que la fecha de lanzamiento de “God of War 3: Ragnarok” se dará a conocer en agosto. Muchos esperaban que esta información se publicara durante el State of Play dedicado al próximo juego de Santa Mónica.

Sin embargo, también se cree que estos detalles se revelarán durante Gamescom. Pues bien, esa posibilidad se ha descartado, ya que se ha confirmado que PlayStation no tiene previsto sumarse a este evento europeo.

La compañía Sony junto con Nintendo, Activision Blizzard, Wargaming y Take-Two Interactive, se saltaron la Gamescom 2022 por completo y el evento en vivo de la noche de apertura organizado por Geoff Keighley, a través de un comunicado compartido por el sitio alemán de noticias de videojuegos Games Wirtschaft.

No está claro si empresas como Microsoft, Capcom o Square Enix se unirán al grupo y decidirán saltarse la celebración por completo. Gamescom 2022 finalmente será un evento presencial después de que COVID-19 cancelara los planes físicos para 2020 y 2021.

Si la ausencia de Sony se confirma en Gamescom 2022, aún no ha disuadido por completo la oportunidad de ver el juego este año “God of War: Ragnarok” Sin embargo, reduce los canales a través de los cuales se puede divulgar esta información.

Redacción: Miguel Cabanillas Godoy

Fuente: Atomix

Foto: Atomix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *