Xiaomi presenta nueva linea de tablet

Xiaomi ha revelado el nuevo modelo de tablet Redmi Pad, que da una autonomía al sistema para que rinda con normalidad todo el día y posee una pantalla fluida de 90Hz para el contenido audiovisual con soporte para Dolby Atmos.

Redmi Pad es un sistema que tiene equipado un procesador MediaTek Helio G99 para dar un rendimiento fluido, la pantalla posee una gran capacidad de exigencia y posee características como, un tamaño de 10,61 pulgadas y una tasa de refresco de 90Hz, que mejora la navegación y reduce la latencia visual en los juegos.

Este equipo ofrece una resolución de 1.200 x 1.200 megapíxeles, un pico máximo de brillo de 400 nits y soporte para la tecnología de audio Dolby Atmos, que redondea la experiencia audiovisual junto a los cuatro altavoces que integra.

Redmi Pad también tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles gran angular que abarca un campo de visión de 105 grados, diseñada para las videollamadas grupales, que admite la tecnología FocusFrame, que mantiene que amplía la vista cuando aparecen varias personas, para mantenerlas en el encuadre.

Reportero: Luis Loaiza

Fuente: El Comercio

Imagen: Difusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *