Bayer leverkusen ya tiene nuevo DT

Bayer Leverkusen a través de las redes sociales, oficializó la llegada del DT español, Xabi Alonso como nuevo técnico del club alemán. 

El cuadro alemán acaba de contratar nada mas y nada menos que al español Xavi Alonso, quien asumirá el cargo y el mal momento que atraviesan en la bundesliga y tambien en la champions league.

Xavi alonso llega de la Real Sociedad B, y asume el cargo en reemplazo de Gerardo Seoane, quien arrancó la temporada en el banco del club que viene disputando la Champions League, pero que en la Bundesliga marcha en los últimos lugares. Alonso firmó hasta el 30 de junio del 2024.

El propio director deportivo fue el encargado de dar la bienvenida a Xabi Alonso. “Hemos fichado a un entrenador que, como jugador, fue durante muchos años un profesional absoluto de talla mundial, un estratega inteligente y tuvo un gran éxito en tres de las ligas europeas más exigentes”, señaló Rolfes.

El ex futbolista español tiene como reto sacar de los ultimos puestos de la bundesliga al bayer leverkusen, si bien es cierto, la temporada recien ha empezado, pero un mal comienzo podria ser fatal como expectativas que tienen los directivos e hinchas del club.

Asimismo, pese a la mala racha en la bundesliga, vienen disputando la champions league, conformando el grupo B.

Brujas, Porto y atletico de madrid son los acompañantes del grupo B, donde tambien conforma el bayer leverkusen en esta temporada, lugar que ocupa el tercer lugar con 3 unidades, al igual que el porto y atlético de madrid. Mientras que el brujas ocupa el primer lugar con 9 unidades.

Redacción: Anthony Salcedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *