Incendio en Rímac provoca muerte de una adulta mayor y quemaduras graves a su nieto

El día de hoy 5 de octubre, a altas horas de la madrugada, se registró un incendio en una vivienda multifamiliar, donde fallecería una anciana y su nieto quedaría con graves quemaduras. El siniestro ocurrió en el pasaje El Águila, en el Rímac.

Según informes de los Bomberos, el incendio fue catalogado de código 2. Trece unidades, entre motobombas y ambulancias, llegaron al lugar de los hechos para atender la emergencia. También llegaron vehículos de rescate y una escalera telescópica.

La víctima fue identificada como María Rosa Falcón Navarro (63). La adulta mayor no pudo ser rescatada debido a que quedó atrapada en su sala. Los bomberos y vecinos del lugar solo pudieron rescatar al nieto de la anciana fallecida.

El nieto fue identificado como Ari Ormeño Salas (27), quien sufrió quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo. Ormeño Salas pudo salir del inmueble en llamas gracias a la ayuda de los Bomberos y vecinos. Fue trasladado al Hospital Nacional Arzobispo Loayza.

El jefe del departamento de Bomberos, Mario Casaretto, informó sobre el incendio luego de ser controlado. “Comunicamos el deceso de una persona, totalmente quemada y entre los escombros. Lo que estamos haciendo es mantener el fuego confinado en un solo foco. Estamos tratando de evitar la propagación. Presumimos que el fuego le ha ganado la salida porque está escasamente a metro y medio de la puerta de salida”.

Redactado por: Mijael Garcia
Fuente: América Noticias, TV Perú
Foto: América Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *