Se define al líder del grupo: PSG se enfrenta a Benfica por la UEFA Champions League

En un duelo clave donde se conocerá al nuevo líder del Grupo H. Benfica recibe al Paris Saint Germain por la UEFA Champions League hoy a las 14:00 p.m. de Perú.

Benfica recibe al PSG por la fase de grupos de la UEFA Champions League. (Foto: Libero)

El recinto del Benfica, el Estádio da Luz, será testigo de un duelo vibrante de inicio a fin por la jornada 3 del Grupo H de la UEFA Champions League.
El equipo portugués busca hacerse fuerte de local contra el PSG de Messi, Neymar y Mbappé.

El conjunto dirigido por el técnico alemán, Roger Schmidt vienen haciendo una buena fase de grupos, venciendo a la Juventus y Maccabi Haifa, obteniendo por el momento un puntaje perfecto. Asimismo, en la Primeira Liga de Portugal, se encuentran en la primera ubicación del torneo con 22 puntos y por el momento son líderes absolutos.

Por su parte, el Paris Saint Germain, quienes son su rival de turno el día de hoy, se encuentran primeros en la tabla del Grupo H con seis unidades y solo por diferencia de goles lideran en la tabla.
El estratega Christophe Galtier, buscará a como de lugar quedarse con la victoria y con el liderato absoluto del Grupo H de la UEFA Champions League. Por otro lado, el equipo parisino viene de vencer 2 a 1 al Niza el pasado sábado y se posicionan en el primer lugar de la Ligue 1 con 25 puntos y vienen con deseo de gloria para este importante partido donde se definirá al puntero del Grupo H.

PSG venció 2 a 1 al Niza y se posiciona en el primer lugar de la tabla de la Ligue 1. (Foto: El Comercio)

Redacción: Fabrizzio Javier Samanez Davila
Fuente: UEFA Champions League
Foto: Libero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *