Sicarios asesinan a 3 personas en Huaral

Tres personas perdieron la vida luego de ser asesinados por un grupo de sicarios que dispararon contra ellos hasta en 30 oportunidades cuando caminaban por una zona descampada de Huaral. Dos personas resultaron heridas por impacto de bala.

El hecho ocurrió en la noche del 4 de octubre, cuando un grupo de 6 personas, todos de nacionalidad venezolana, caminaban por la zona. En ese momento llegaron tres sicarios a bordo de una mototaxi y empezaron a disparar.

Los sicarios, utilizando ametralladoras mini uzi, dispararon hasta 30 balas, asesinando así a dos hombres y una mujer, hiriendo a otras dos, mientras que la sexta víctima pudo escapar de los sicarios. En total, las víctimas recibieron entre 4 y 5 impactos de balas.

Policía Nacional y Ministerio Público llegaron hasta la zona de los hechos, y lograron contabilizar unos 30 casquillos de bala. Los heridos fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital San Juan Bautista de Huaral. La Policía sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas entre mafias.

Redactado por: Mijael Garcia
Fuente: Latina
Foto: Facebook difusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *