Solo queda ganar: Universitario recibe a Carlos A. Manucci

El día hoy, a las 08:00 p.m. de Perú, Universitario de Deportes se enfrenta a Carlos A. Manucci por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga1Betsson 2022.

Universitario recibe a Carlos A. Manucci por la fecha 14 del Torneo Clausura. (Foto: Infobae)

El Estadio Monumental de Ate, recibirá al conjunto trujillano en un duelo clave por la lucha del Torneo Clausura.
Se estima que habrá un buen marco de espectadores merengues, ya que, hasta el momento, se han vendido más de 16 mil entradas.

Universitario de Deportes viene de de igualar 2 a 2 ante Alianza Atlético Sullana, en un partido donde tuvieron la posibilidad de ganarlo desde el minuto uno, por la expulsión de un jugador del equipo Sullanense, sin embargo, los papeles le jugaron en contra y pudo rescatar un punto importante que le da las posibilidades de seguir peleando por el Clausura.
Para este importante encuentro, Universitario de Deportes no contará con el central Nelinho Quina por acumulación de tarjetas amarillas y Jordan Guivin por su reciente expulsión en la fecha pasada en Sullana.
Con la reciente derrota de su acérrimo rival, Alianza Lima, las posibilidades de seguir peleando por el Torneo Clausura siguen intactas y solo le sirve ganar sus siguientes partidos y esperar que Sporting Cristal y Melgar no sigan sumando de a tres.
Actualmente Universitario de Deportes tiene 24 puntos y solo esta a cuatro puntos de líder Sporting Cristal y se encuentra en la obligación de ganar si quiere seguir peleando el Torneo Clausura.POSIBLE ALINEACIÓN DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Carvallo; Corzo, Alonso, Rugel, Cabanillas; Murrugarra, Barreto, Quispe, Quintero, Polo; Succar.

POSIBLE ALINEACIÓN DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Carvallo; Corzo, Alonso, Rugel, Cabanillas; Murrugarra, Barco, Quispe, Quintero, Polo; Succar.

Por su parte, los dirigidos por el técnico argentino Jorge Pautasso, llegan a este enfrentamiento tras caer de local ante Ayacucho FC por 1 a 0, resultado que lo deja por el momento en la ubicación número 15 con tan solo 11 puntos. El conjunto trujillano no contará con el joven futbolista, Yuriel Celi por su reciente expulsión contra Ayacucho FC. Asimismo, el equipo Carlista buscara sumar de a tres para poder salir de lo más profundo de la tabla y no pelear por el descenso.

Carlos A. Manucci perdió 1 a 0 ante Ayacucho FC por la jornada 13 del Torneo Clausura. (Foto: Depor)

Redacción: Fabrizzio Javier Samanez Davila
Fuente: Liga1 Betsoon 2022
Foto: Infobae


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *