Cristal se enfrenta este domingo a universitario

los rimenses se verán la cara este domingo ante los merengues en una final adelantada.

Los dirigidos por Mosquera reciben a los merengues en el estadio nacional, donde contara con ambas hinchadas luego de recibir el visto bueno por las autoridades.

Los rimenses llegan de una gran victoria de visita tras ganar por 1 a 0 a Ayacucho en la ultima jugada de partido. El héroe del partido fue Joffre Escobar, que tras un gran cabezazo, terminaría por romper las redes y anotando para el equipo de Mosquera.

Con esta victoria, Sporting cristal es el único líder momentáneo con 31 unidades y con un partido pendiente.

Mientras que los cremas, el día de ayer sumaron una victoria importante para seguir con sus aspìraciones de obtener el torneo clausura. Los merengues ganaron por 3 a 0 a Carlos A. Manucci y se ilusionan con el campeonato.

El domingo tendremos un partido interesante, un bonito espectaculo por parte de las hinchadas y por lo que se juega en el terreno de juego. De ganar los rimenses, se dispararian en lo mas alto y sumarian 34 unidades, siendo el unico lider solitario y asi cada vez mas cerca de ser el campeon del torneo clausura.

Los cremas, también necesitan ganar para seguir con las aspiraciones intactas, de ganar a los rimenses, sumarian 30 unidades y quedarían a un punto de cristal. Sera una final adelantada, ya que para los cremas solo les queda ganar y para los celestes les queda ganar o empatar, para poder seguir peleando en lo mas alto de la tabla.

Redacción: Anthony Salcedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *