El “último” mundial de Messi

El capitán de la Selección Argentina conversó uno de los periodistas de su país más cercano a su entorno y brindó detalles de su preparación para afrontar la Copa del Mundo Qatar 2022.

El adiós de una leyenda. (Vía: Goal)

A muy poco del puntapié inicial de la Copa del Mundo de Qatar 2022, salió a la luz una entrevista de Lionel Messi con el periodista Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, en la que el delantero de la ‘Albiceleste’ revela cómo se encuentra la estabilidad emocional del plantel sudamericano en la previa del certamen. La ’Pulga’ conversó largo y tendido y también habló de su presente profesional y personal.

“Estoy contando los días para el Mundial, la verdad que sí, hay un poco de ansiedad de querer que sea ya”, señaló el ‘Leo’ para las cámaras de STAR Plus. “¿Qué nos va a pasar? ¿Cómo nos va ir?”, se preguntó el goleador, dejando a la luz la inquietud que siente por empezar su participación en la cita mundialista.

“Hay nervios de decir bueno, ya estamos ahí, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir y sí, por un lado no vemos la hora de que llegue y por el otro el querer que nos vaya bien”, agregó con completa confianza.

“¿Si es mi último Mundial? Sí, seguramente sí. Me siento bien físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no la había hecho el año anterior por como se dio todo, empecé a entrenar tarde, a jugar sin ritmo, con el torneo ya empezado, después fui a la selección, cuando volví tuve una lesión y nunca terminé de arrancar”, confesó.

Messi y Argentina: ¿favoritos en el Mundial?

El delantero del PSG dio detalles de cuál es el actual estado de la plantilla que dirige Lionel Scaloni y aseguró que no siente que su selección sea tan favorita para levantar la Copa. “Llegamos en un muy buen momento por como se dieron todas las cosas, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero en un Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísmos, por eso es tan especial un mundial porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba”, enfatizó.

“No sé si somos los grandes candidatos, pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa, más ahora en el momento que llegamos, pero no somos los favoritos, creo que hay otras selecciones que están por encima”, completó.

Redactado por: Anthony Casimiro

Fuente: STAR PLUS

Foto: Goal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *