Roberto Mosquera y lo que le queda para ser campeón

El técnico de Sporting Cristal habló sobre su presente en el club, ya que a finales de este año concluye su vínculo contractual. Si bien no dio detalles sobre una posible renovación, sí se mostró satisfecho por lo alcanzado.

Roberto Mosquera Dt de Sporting Cristal

Sporting Cristal sumó un triunfo importante, tras ganar por 1-0 a Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná. Con este resultado, los rimenses tomaron distancia en la tabla del Clausura y del Acumulado (marchan en el primer lugar en los dos registros), un hecho que destacó Roberto Mosquera, quien aún no tiene definido si continuará o no en el club la siguiente temporada.

“Eso te genera responsabilidades, pero también refuerza la idea que tenemos de juego, que estamos en el camino correcto hacia el objetivo que se planteó a inicios de año. Después se seguirá hablando de la Copa, porque somos un país que no miramos el presente, solo el pasado”, sostuvo el estratega nacional a su llegada a Lima.

El DT se mostró satisfecho por lo que viene alcanzando su equipo en el campeonato, pero no dejó de lado lo obtenido de manera individual junto a su comando técnico, pese a las críticas que recibió este año. En ese sentido, dio a conocer su deseo de sacar campeón al elenco celeste, pese a que existe la posibilidad de que no continúe el próximo año.

Mosquera resaltó lo que viene logrando su próximo rival en el torneo. “Viene un equipo como la ‘U’ que administrativamente está trabajando muy bien y ese trabajar bien le ha dado este vuelco al torneo. Cuando la ‘U’ estaba casi fuera, yo declaré que iba a estar en la pelea y lo está”, sostuvo para los medios de prensa.

A ello, agregó que “el domingo va a ser un partido hermoso, el ‘profe’ Compagnucci ha recompuesto el equipo y me da gusto, porque son equipos grandes que tienen que estar peleando cosas importantes”. El partido contra Universitario de Deportes está programado para el 9 de octubre desde las 3:30 p.m. en el Estadio Nacional.

Redactado por: Anthony Casimiro

Fuente: RPP

Foto: Depor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *